KNE condena directamente el ataque que recibió miembro de la Unión Juventudes Comunistas de España de fascistas que llevaban los símbolos de “Falange Azul” y de “División Azul” de Franco. Expresamos nuestra solidaridad a la UJC de España.
Los grupos fascistas y nazis tienen una ideología reactiva. Tienen como teoría el racismo, el nacionalismo, cultivan el odio entre los pueblos. Promocionan el odio contra el movimiento obrero y popular, el anticomunismo. Sus modelos son regímenes fascistas que han causado masacres al los pueblos. Mantienen ataduras con intereses emprendedores, organizaciones criminales y mecanismos del estado. Son explotados de varias formas por el sistema, son “carne de su carne”. Ésta es también la experiencia de nuestro país. El “huevo del serpiente” es calentado por la sucia, ignorante de la historia, teoría de la igualación del comunismo con el fascismo, que es la ideología oficial de la U.E, para la que sus defensores tienen una responsabilidad grande.
Los comunistas no son intimidados. Los fascistas hay que coger una respuesta sonora, hay que serán aislados de la lucha de la clase obrera, del pueblo, de la juventud en cada barrio, cada área de trabajo, cada escuela y facultad. ¡No encuentren lugar para sostenerse! ¡El pueblo, los trabajadores, la juventud, tienen el poder de romper el fascismo y el sistema que le nace!
0 comentarios:
Publicar un comentario