NO A LA VENTA DE ARMAS ESPAÑOLAS A ISRAEL

. jueves, 3 de junio de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Los últimos gobiernos españoles así como el PP y PSOE son cómplices de las masacres cometidas por Israel contra el pueblo Palestino.

En los últimos 14 años España ha vendido a Israel material de defensa y armas cortas por valor de 25 millones de euros ignorando el código de la Unión Europea para la no venta de armas a países en conflicto. Este código contienen ocho criterios de los cuales Israel viola cuatro, pero el gobierno de España continua manteniendo relaciones militares “fluidas y estables” con Israel.

Pero España no solo fábrica armas para matar palestinos sino que además financia al estado genocida de Israel comprándole misiles y aviones no tripulados por valor de más de 340 millones de euros.

Desde las Juventudes Comunistas en Cuenca exigimos al gobierno y al PSOE que cese las exportaciones de armamento a Israel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y aprovechar la comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnogogías.
Una apreciación, está bien controlar al gobierno y a la socialdemocracia, pero no debemos olvidar a los que están más a la derecha y tienen el verdadero poder económico y por cierto también alcalde en Cuenca.
Comunistas criticando socialistas y derecha muerta de risa.

UJCE-Cuenca dijo...

Gracias por tu comentario.

Tu apreciación seria del todo cierta si la socialdemocracia española fuera tal. Nuestra tarea en estos momentos es la de desenmascarar a esa falsa socialdemocracia frente a las y los trabajadores y dejar claro que el PSOE es un partido de derechas, el partido de derechas que utiliza el capital para asestar los peores golpes a los derechos de la clase obrera.

Tienes razón, parte de esa tarea es la de saber transmitir nuestra alternativa, la única que defiende realmente los derechos de obreros y estudiantes, y evitar así que la desesperación de la clase trabajadora la capitalice la derecha y lo que es peor, en tiempos de crisis, la ultraderecha.

Anónimo dijo...

Supongo que un P.C.E.M.L diría lo mismo de vosotros. El dicho divide y vencerás es muy cierto y en época de crisis del propio sistema, en la que se pondrán las bases de la futura sociedad, si estamos divididos y cogiéndonosla/lo con papel de fumar nos correrá mal el pelo.

UJCE-Cuenca dijo...

Estamos llamados a ser lo que pongamos esas bases para la nueva sociedad y siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda de la unidad.

La mejor demostración de esto es el trabajo que realizamos las Juventudes Comunistas en Cuenca uniendo y organizando a jóvenes de todas las edades, y su reflejo en la red, en este caso a través de este blog.

ir arriba